A plena madrugada, penetran a casa y balacean a ciudadano; crece la inseguridad en Torreón

balean4

Momentos en que paramédicos de la Cruz Roja suben a la ambulancia a una víctima más de la inseguridad que vive la ciudad. (Foto de El Siglo de Torreón).

Torreón, Coah., 04 de Mayo 2018.- Dos hombres encapuchados entraron a un domicilio particular y al verse descubiertos vaciaron sus armas de fuego contra la humanidad del propietario de la finca quien salvó milagrosamente la vida.

Consecuencia de la inseguridad en que se encuentra Torreón, ya ni los interiores de las viviendas son seguros. La delincuencia se mueve a placer por las calles de la ciudad sin que exista un programa de protección para los habitantes pese a las “altas inversiones” que en materia de seguridad pública asegura Jorge Zermeño que ha invertido.

Este hecho sangriento ocurrió a las 3:00 horas en un domicilio de la colonia Villas San Agustín, en el cruce de las calles Miguel León Portilla y Guadalupe Amor. Narró Sandra, la esposa de Jesús, de 36 años de edad, que se encontraban dormidos cuando escucharon ruidos en el interior de su casa.

Jesús se levantó de la cama y fue a la sala donde se escuchaban pisadas solo para toparse con dos encapuchados que le dispararon a quemarropa logrando herirlo en dos ocasiones. Una bala penetró en el abdomen y otra más impacto el brazo dejándolo gravemente herido, posterior a eso los delincuentes se dieron a la fuga.

Sandra llamó entonces al 911 pidiendo ayuda pero como no respondían con ayuda de vecinos subió a su marido a una camioneta Ford blanca para trasladarlo a un hospital de la localidad pero en el trayecto el vehículo privado fue interceptado en el bulevar Independencia por una ambulancia, a la altura de una agencia de automóviles en la colonia San Isidro. Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo estabilizaron para trasladarlo a la Clínica 16 del Seguro Social.

Dos horas después de ocurridos los hechos, acudieron al domicilio donde ocurrieron los hechos elementos de diversas corporaciones policiacas, montaron un operativo en la periferia en un intento por dar con los responsables, cosa que no ocurrió.

Este tipo de crímenes se están registrando día a día en Torreón sin que la administración de Jorge Zermeño pueda brindar la seguridad que reclaman los ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s