Alcalde de Monclova y su “tío” priísta lanzan graves amenazas contra periodista

*** Francisco J. de la Peña, director de El Heraldo hace públicos los ataques en su contra.-

*** Ricardo López Campos defiende con todo a su “Hijo” Alfredo Paredes.-

campos

Ricardo López Campos y su “hijo” Alfredo Paredes aparecen en plena campaña rumbo a la reelección. Los ataques contra periodistas suben de tono.

Saltillo, Coah., 04 de mayo del 2018.- El alcalde panista de Monclova, Alfredo Paredes y su tío, Ricardo López Campos, exdiputado local del PRI, lanzaron serias y graves amenazas contra el periodista  Francisco J. de la Peña, director de El Heraldo de Saltillo.

A través de su correo, el exlegislador priísta defendió a capa y espada la postura del alcalde Paredes “su hijo”, al negarse a contestar preguntas de una reportera de Monclova y retó al periodista a demostrar quién es mejor porque según su dicho “no le llega a Paredes ni a los talones”.

Esta es la respuesta que obtuvo a sus amenazas el priísta que hoy defiende las causas panistas de su sobrino Paredes:

ACONTECER

Francisco J. de la Peña

ES UN SACATÓN

De acuerdo con el diccionario, “sacatón” es una persona que le saca la vuelta a los problemas, que prefiere huir, antes que enfrentarlos.

Tomando en cuenta esa definición, ALFREDO PAREDES es un sacatón, lo cual queda demostrado con el video que el pasado lunes circuló en redes sociales, en dónde se ve como el alcalde de Monclova “le saca la vuelta” a la pregunta que le hizo una reportera, y antes de responderle, prefiere huir rápidamente del lugar.

Llamarlo sacatón entonces no es insultarlo; más bien, es endilgarle un adjetivo que lo describe a la perfección.

INTOLERANTE

Pero, en su providencial ignorancia, su tío RICARDO LÓPEZ CAMPOS no lo entiende así. Después de que difundí el citado video en mis cuentas de redes, López Campos me mandó un mensaje, burlándose primero de mi publicación, y luego lanzando advertencias en tono retador, diciendo que yo no le llegaba “ni a los tobillos” a su hijo Alfredo (así se refirió él a su sobrino).

Por supuesto, acepté su reto, y lo sigo aceptando públicamente a través de éste espacio, o dónde y cuando sea pertinente. Pero cuando lo hice, López Campos se acobardó, dejando ver su naturaleza tal cual es: la de un tipo pusilánime, de cortos alcances, pocos pantalones y escasa capacidad.

Bien haría Paredes en quitárselo de encima. Mucho ayuda el que no estorba, y López Campos le estorba bastante.

SUMAS Y RESTAS

Hablando de Monclova, fue sin duda monumental el golpe que el deportista olímpico DAVID GALVÁN, más conocido como el Keniano, le propinó al sacatón de Paredes este martes, cuando declaró textualmente: “Estoy decepcionado del actual gobierno municipal”, al tiempo que anunciaba su renuncia al cargo de director de deportes del gobierno municipal, y su adhesión a la campaña de LULÚ KAMAR.

Las palabras del Keniano reflejan en gran medida los que miles de monclovenses piensan. Pero que Paredes ni se preocupe, total, su tío (¿o papá?) López Campos lo protege.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s