Comerciantes exigen seguridad a Zermeño; en una noche asaltan tres gasolineras

gasolinera

Torreón, Coah., 06 de mayo 2018.- La preocupación por la ola de inseguridad empezó a invadir los diversos sectores de la sociedad que ya se preparan para reclamar al alcalde Jorge Zermeño Infante resultados en torno a sus supuestos programas para brindar paz a los torreoneses, esto luego de que hoy fueron asaltadas, con lujo de violencia, tres gasolineras de la localidad.

El primer atraco se registró en punto de las 02:30 horas, cuando un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Derby, llegó a la gasolinera ubicada en Paseo del Tecnológico y carretera a Mieleras de Torreón. Del vehículo descendieron dos hombres que golpearon y le robaron al despachador el producto de su venta: cien pesos.

A las 02:50 horas se reportó otro robo ahora en la gasolinera ubicada sobre la carretera a Santa Fe, se indicaba que hombres a bordo de un automóvil rojo habían amagado a personal con armas cortas. Ante la amenaza de resultar heridos, los despachadores entregaron 2 mil pesos producto de la venta del turno. Los delincuentes al tener el botín en su poder escaparon del lugar.

Diez minutos después se registró el tercer asalto, eran las 03:00 horas, cuando hombres armados con pistolas, que llegaron a la estación a bordo de un Jetta de color gris, amenazaron al despachador de la gasolinera ubicada en Gómez Morín y bulevar Rodríguez Triana, a fin de que les entregara el efectivo, además de obligarlo a llenar el tanque de gasolina. Los asaltantes lograron un botín estimado en los dos mil pesos, mil de ellos en efectivo.

Integrantes del comercio organizado de Torreón mostraron su preocupación por la ola de asaltos que están viviendo, en bancos, centros comerciales, gasolineras, restaurantes sin que hasta ahora el alcalde Jorge Zermeño Infante de muestras de poner empeño por regresar la seguridad a Torreón.

Extraoficialmente, El Demócrata tuvo conocimiento de que los comerciantes organizados exigirán una reunión de emergencia con el alcalde y algunos miembros de su gabinete relacionados con la seguridad pública a fin de que expliquen las causas por las que los robos y asaltos con violencia en negociaciones y casas habitación van en aumento pese a que se ha informado que se invirtieron decenas de millones de pesos en la materia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s