Y hablando del Niño…

Probeta Cultural.-

Escribe: Francisco Miranda Monsiváis                        

No prepares el camino para el niño, prepara al niño para el camino.

(Anónimo).

camino

Numeralia / Los suecos toman más café que ningún otro país en el mundo. De 6 a 8 tazas por persona al día en promedio y muchos hasta más / En China se fabrica el 95 % de los juegos mecánicos que se venden en el mundo. Las empresas que los hacen contratan niñas y niños para que los prueben. Estos chiquillos se ganan su dinero jugando / Exceptuando las guerras, los accidentes y los fenómenos naturales, los mosquitos, el transmitir enfermedades han sido los responsables del 40 % de los decesos ocurridos en la historia de la humanidad.

Significa tu nombre: Elizabeth.- Algo especial hay en ti.

Leticia.- Tu fuerza está en la alegría.

Magaly.- Escondes tus encantos y tu sensibilidad.

Hans.- En los negocios, nadie te ganará.

Saúl.- Nunca estarás realmente sóla.

Ubaldo.- Audacia de espíritu, la conservarás.

Insólito pero es verdad // Las cebras y los ñus se unen para protegerse de los leones. En el día la aguda vista de las cebras les avisan, y en la noche son los ñus los que dan la voz de alarma // El cerebro humano es insensible al dolor. El dolor de cabeza no viene del cerebro en sí, sino de los nervios y músculos que lo rodean // El grupo español PETA realiza protestas en la vía pública en contra de la matanza de animales y se vale para ello de hombres y mujeres desnudos // La mujer deprimida enfrenta mayor riesgo de un derrame cerebral que una que se encuentra alegre o tranquila.

Soñar un instrumento musical en un sueño anticipa la llegada a nuestra vida de una persona que nos consolará y nos hará sentir llenos de vida y vitalidad. Si en el sueño compramos instrumentos musicales, ello indica que nuestra vida se llenará de alegría y se nos presentarán oportunidades para participar en actividades muy placenteras. Por otra parte, ver instrumentos musicales rotos indica que todas las reuniones y actividades sociales en las que participemos se verán opacadas por la presencia de personas desagradables.

Pregunta: ¿Cuáles son los chocolates de mejor calidad?

Respuesta; Los chocolates o “bombones”, una de las golosinas favoritas de niños y adultos, aparecieron a mediados del siglo XIX, cuando la compañía inglesa Fry and Sons ideó mezclar la cocoa pulverizada con azúcar y la grasa o manteca del propio cacao de origen mexicano. Hoy existen miles de presentaciones en todo el mundo; sin embargo, su calidad es muy variable y depende de un factor crucial: la proporción real de cacao que contienen. Gran parte de los chocolates más populares registran cantidades muy bajas, que los fabricantes compensan con colorantes, saborizantes artificiales y grasas vegetales. El contenido de coca en algunos chocolates gourmet es tan alto, que su sabor resulta desconcertante: amargo y agarroso.

Última famosa                   ¿Hubo debate?

Seguiremos                 SELP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s