fbpx

Gana debate Manolo Jiménez; muestra proyecto claro de gobierno para Saltillo

debate2

Saltillo, Coah., 07 de mayo 2018.- Manolo Jiménez se convirtió esta noche en el ganador del debate ciudadano municipal 2018, que organizaron las cámaras empresariales de México.

En este debate participaron los seis contendientes a gobernar el municipio de Saltillo: Carlos Orta Canales, “Por Coahuila al Frente”; Manolo Jiménez Salinas, por la coalición PRI-PVEM-PNA; Tommy Vives Preciado, del PRD; Óscar Mohamar Dainitín, “Juntos haremos Historia”; Armando Prado Flores, independiente, y Juan Cristóbal Cervantes Herrera, independiente.

En este ejercicio ciudadano en el que participaron representantes de universidades públicas y privadas así como líderes representativos de diversos sectores sociales, los aspirantes a gobernar la capital de Coahuila expusieron sus puntos de vista, sus proyectos y planes para ejercerlos en caso de que el voto ciudadano les favorezca.

Dentro de ese ejercicio democrático, de acuerdo con un sondeo realizado, los ciudadanos consideraron que el debate fue ganado por Manolo Jiménez quien presentó ideas claras y concretas, mostró el rumbo por el que quiere llevar a Saltillo y a los Saltillos y además tuvo como carta de presentación el trabajo realizado al frente de la comuna capitalina en escasos cuatro meses de gobierno.

Después de este debate se puede considerar que Manolo Jiménez aventaja aun más a su principal contrincante que es Carlos Orta Canales, candidato de la Coalición que encabeza el Partido Acción Nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: