fbpx

Exigen que regresen a Liliana y Laura; marchan por las calles de Torreón;

*** Madre e hija desaparecieron desde el 7 de octubre; no hay pistas de su paradero.-

desaparecen1

Torreón, Coah., 07 de mayo 2018.- Familiares y amigos de Liliana y Laura, madre e hija que desaparecieron desde el pasado 7 de octubre, marcharon por las calles de Torreón para exigir a quienes las tienen que las devuelvan con vida.

Además demandaron de las autoridades agilicen sus investigaciones para dar con el paradero de sus familiares.

Los integrantes del contingente vistieron de negro y marcharon casi en completo silencio, ese que solo rompieron cuando levantaron la voz, frente a la Fiscalía de Desaparecidos, que se encuentra en Torreón Jardín, para clamar: «¡Vivas las queremos! ¡Solución!».

Karla Ríos, hermana de Liliana, dijo al periódico El Siglo de Torreón que son siete meses los que tienen sin una sola pista del paradero de ellas y reclamó a la Fiscalía no tener la sábana de llamadas, que son los datos de llamadas, mensajes y la geolocalización del aparato que estuvo encendido un día después de la desaparición.

Sin embargo, Fernando Vela Tafoya, titular de la oficina, declaró que eso no depende de la Fiscalía sino de la compañía telefónica a la que le enviaron ya dos oficios mismos que no han respondido pero que en los próximos días se procederá conforme a la ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: