fbpx

Investigará Congreso local denuncia de maestros contra líderes de la Sección 38

*** Acusan a Carlos Moreira y Xicoténcatl de la Cruz de ocasionar graves daños patrimoniales a las Clínicas del Magisterio.

*** Samuel Rodríguez los invita al diálogo y a presentar pruebas ante una comisión de Diputados.-

samuelote1

Saltillo, Coah., 08 de mayo 2018.- Maestros y trabajadores de la Sección 38 y de las Universidades Autónoma de Coahuila y Autónoma Agraria Antonio Narro realizaron un plantón en la explanada del Congreso del Estado para exigir la intervención de los legisladores para dar certeza y garantizar los servicios de salud que prestan las Clínicas del Magisterio.

Los inconforme mostraron pancartas en contra de Carlos Ariel Moreira Valdés y de su dirigente Xicoténcatl de la Cruz, a quienes señalan como los principales responsables del saqueo que vive la Sección 38 en donde por años han desaparecido los recursos de los profesores al grado de llevar a la quiebra las instituciones de salud que hasta hace diez años eran de gran calidad.

Los denunciantes fueron atendidos por el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local, Samuel Rodríguez quien los invitó a dialogar y a presentar documentos para iniciar una investigación en torno a los hechos que señalan.

Una comisión de legisladores los esperará en el salón Luis Donaldo Colosio del Congreso para conocer a fondo la demanda de los trabajadores de la educación a través de las pruebas documentadas que obran en su poder y en las que se señala con toda certeza el desvío de recursos que llevó a la quiebra a las instituciones de la Sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: