¡Al fin dan una! policías detienen en Piedras Negras a los asesinos de un joven

nava

Piedras Negras, Coah., 09 de mayo 2018.- Agentes policiacos lograron detener a dos sicarios que dieron muerte a un joven cuando ingería bebidas embriagantes en su domicilio de la colonia El Manatial de Nava.

Como se recordará, el pasado martes fue asesinado a balazos Alan Napoleón Peña Reyes, de 23 años de edad, cuando departía bebidas y comida con sus amigos en la casa marcada con el 1004 de la calle Ojo Azul. Sus verdugos lograron escapar en un automóvil Cutlass color negro mismo que fue  localizado, abandonado en el centro de Nava, ya por elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Posteriormente, elementos de la Fiscalía del Estado detuvieron a dos presuntos sospechosos del crimen  y ya los tiene en calidad de presentados, aunque hasta el momento no se han dado a conocer sus identidades.

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de ministerios públicos, dio a conocer que se tomó conocimiento de estos hechos y que inclusive ya se cuenta con las declaraciones de los inculpados y el móvil por el que asesinaron a Alan Napoleón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s