fbpx

Ladrones «visitan» Megacable; obligan a clientes y empleados a tirarse al suelo

*** Jorge Zermeño evade a la prensa, no aparece en sus oficinas.-

*** Los asaltos aumentan; en la semana atracaron cinco gasolineras, dos escuelas y decenas de ciudadanos.-

megacable

Torreón, Coah., 08 de mayo 2018.- Los ladrones encontraron la débil respuesta de las autoridades de Torreón y prácticamente hicieron suyas las calles de la ciudad. Los asaltos a comercios, escuelas, transeúntes  se registran a diario sin que aparezcan acciones que detengan a los criminales.

Hoy tocó el turno a la empresa Megacable de la Laguna, ubicada en Plaza Jumbo, al suroriente de Torreón. Hasta donde llegaron hombres armados y con lujo de violencia arrebataron a los empleados 14 mil pesos en efectivo y teléfonos celulares.

El atraco ocurrió a las 17:30 horas, tiempo en el que se activó el Código Rojo movilizando a elementos policiacos municipales y estatales.

Al entrevistar a los trabajadores de Megacable, una de las empleadas dijo que dos hombres llegaron al estacionamiento a bordo de una motocicleta y penetraron al lugar donde amenazaron con disparar sus armas de fuego si no les entregaban el dinero.

Amagaron al personal y a los clientes y los obligaron a tirarse al suelo, para luego exigir a una empleada el dinero de la caja registradora y su celular. Antes de salir de la negociación advirtieron que no se levantaran del piso o empezarían a disparar contra lo que se moviera.

Por esa razón, así permanecieron durante varios minutos hasta que escucharon perderse el ruido de la motocicleta.

Clientes y empleados proporcionaron la media filiación de los asaltantes y los agentes policiacos montaron, una vez más, sus inútiles operativos para tratar de capturar a los criminales.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna I, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

Al conocer los hechos, el alcalde Jorge Zermeño Infante prefirió no acudir a sus oficinas en la presidencia municipal a fin de no enfrentar las preguntas de los periodistas sobre todo que en esta última semana se han registrado cinco asaltos a gasolineras, dos a escuelas, tres a restaurantes y una cantidad desconocida de transeúntes que han sido víctimas de la delincuencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: