fbpx

Toma Isidro López café con ciudadanos

isidro3

Saltillo, Coah., 09 de Mayo 2018.- Ciudadanos de diferentes perfiles, contactados a través de redes sociales, se tomaron un café con Isidro López Villarreal, candidato a Diputado Federal de la Coalición por México al Frente, quien pudo conocer de viva voz sus inquietudes y propuestas.

La cita fue en un conocido restaurante ubicado en el Bulevar Francisco Coss, a donde acudieron ayer por la tarde tanto el candidato por el cuarto distrito como los ciudadanos que se inscribieron para tomarse un café con Isidro López.

“Las encuestas nos dicen que 8 de cada 10 mexicanos están hartos de la situación política que vive el país”, comentó López Villarreal al señalar que seguramente sus interlocutores se encontraban en una situación similar.

Consideró que una de las principales causas de ese hartazgo social es la corrupción y explicó que una de las maneras de acabar con ese mal es mediante la implementación de sistemas de control.

“Lo que tenemos que hacer es meter, en el servicio público, sistemas internacionales de administración y control para detectar inmediatamente cuando alguien se roba algo, así sea un lápiz o una pluma”, precisó.

La reunión realizada ayer por Isidro López con los ciudadanos es una manera de vincular la interacción virtual de las redes sociales con la interacción real, cara a cara con el candidato.

López Villarreal viene realizando estas actividades desde que inició la campaña y las seguirá haciendo, para mantenerse cerca de la gente.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: