Utiliza Paredes equipo, empleados y dinero del municipio para repartir despensas

despensas1

Monclova, Coah., 10 de mayo 2018.- Con recursos de los monclovenses, el candidato del PAN, Alfredo Paredes adquirió  miles de despensas que repartió a cambio de copias de credenciales.

La entrega de despensas, que según dijo corresponden a los programas sociales del ayuntamiento, se entregaron en plena vía pública sin importar que representantes de otros partidos políticos tomaran nota para presentar este tipo de acciones como delitos electorales.

Una de las acción para coaccionar el voto ciudadano se realizó este jueves, a las 2 de la tarde en el cruce de las calles Estándar 3 esquina con Secundaria 5, en la colonia Obrera Sur; ahí, se detectó a personal de la dirección de Desarrollo Social justo en el momento que entregaban despensas en bolsas con logotipos del Partido Acción Nacional.

La entrega de las despensas se hizo justo frente a una lona con la propaganda política de Alfredo Paredes, quien busca la reelección para seguir gobernando al municipio.

La unidad, con número económico DS-02, se estacionó sobre la banqueta y personal de la dependencia repartía las despensas a los beneficiarios, a cambio de copias de credenciales de elector.

El periódico Entorno logró captar justo el momento en que los empleados de la administración municipal hacen entrega de las despensas que solo debería incluir el logo de Desarrollo Social pero en su lugar aparece el engomado del PAN y de su candidato Alfredo Paredes.

Esta es una más de las acciones proselitistas en donde el panista utiliza recursos provenientes de las finanzas del ayuntamiento y que al quedar identificados podrían costarle la elección.

La temeraria acción la realiza justo en momentos en que las encuestas empiezan a dar ventaja a su oponente Lulú Kamar, del PRI misma que, sin utilizar los recursos del pueblo lleva a cabo una campaña proselitista de convencimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s