Explosión en área BOF de AHMSA deja 5 heridos; 3 están al borde de la muerte

traslado1

La cámara de Milton Andree Martínez logró captar el momento en que uno de los obreros gravemente herido es trasladado al aeropuerto para de ahí llevarlo a un hospital de Monterrey.

Monclova, Coah., 12 de Mayo 2018.- Cinco obreros de la Siderúrgica 2 de Altos Hornos de México resultaron gravemente heridos al registrarse una explosión en el área del BOF Una explosión ocurrida a las 7:15 en el área de convertidores BOF de AHMSA 2 como consecuencia de la acumulación de gas.

Tres de los trabajadores fueron canalizados a una clínica de Monterrey debido a la gravedad de sus lesiones ya que presentan quemaduras en la mayor parte del cuerpo mientras que los otros dos se encuentran internados en la sala de emergencias del Seguro Social de Monclova.

Los lesionados son: Juan Manuel Sierra quien presenta quemaduras en el 80 %; José Abdel Mata Vargas 40 % del cuerpo con quemaduras; Juan Antonio avalos Torres presenta quemaduras en la cara y brazos; Luis Alfonso Rocha López, registra quemadura en el rostro y manos; Norberto Pantoja Coronado y Juan Fernando Blanco Contreras, con quemaduras en diversas partes del cuerpo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s