Asiste Coahuila a taller sobre necesidades en seguridad de pueblos mágicos

asiste

Ciudad de México.,14 de mayo de 2018.- Coahuila, a través de la Secretaría de Economía y Turismo y la Subsecretaría de Protección Civil, está presente en el taller “Evaluación de Necesidades en Seguridad Turística” en Pueblos Mágicos, convocado por la Secretaría de Turismo Federal.

Francisco Martínez Ávalos, titular de la Subsecretaría, dijo que asisten Héctor Montemayor, por parte de la SET, y César González, a nombre de PC.

Los trabajos, que se llevan a cabo en las oficinas centrales de la SECTUR, en Polanco, en la Ciudad de México, se prolongarán hasta este martes y son encabezados por funcionarios de la propia Secretaría así como por representantes del Instituto de Investigaciones Integrales de las Naciones Unidas para el Crimen y Justicia.

Por lo que respecta a Coahuila, añadió, se analizan temas relacionados con la seguridad turística en beneficio de los habitantes y visitantes de sus seis Pueblos Mágicos: Cuatro Ciénegas, Parras de la Fuente, Viesca, Candela, Guerrero y Arteaga.

Refirió que este lunes en particular se dialogó sobre la infraestructura hotelera, hospitalaria, de seguridad pública y de Protección Civil.

Entre los Estados que participan en el encuentro, concluyó, se encuentran Tamaulipas, Puebla, Estado de México y Tlaxcala, así como representantes de la SECTUR, Policía Federal, Seguridad Pública y de Protección Civil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s