Peligra la vida de “La Coneja”, será responsable Javier Corral de lo que le suceda

*** Denuncia hijo de Alejandro Gutiérrez “maniobras” para dañarlo.-

coneja

Saltillo, Coah., 14 de Mayo 2018.- Alejandro Gutiérrez Gutiérrez se encuentra en peligro de muerte; hay acciones del gobierno de Chihuahua que así lo dejan ver, denunció Alejandro Gutiérrez Gómez, hijo del exsecretario adjunto del PRI quien se encuentra preso en la cárcel estatal Aquiles Serdán de Chihuahua, acusado de desviar 250 millones de pesos del erario estatal para aplicarlo en campañas políticas.

Gutiérrez Gómez expuso que la noche del sábado, su papá fue llevado a la enfermería del penal para revisarlo, luego de una supuesta fuga de gas. “La Coneja” fue el único reo que trasladaron a la enfermería, luego de un supuesto incendio detrás de su celda.

“Todo con la intención de realizar algo de lo que no estamos enterados. Hoy amanecimos con que el Cdte. Javier Pérez Benitez, sub-inspector de guardias junto con el Gob de Chihuahua están tramando algo en contra de mi Papá ya que recibió una certificación”.

Ante ello, la familia Gutiérrez responsabilizó al gobernador Javier Corral de lo que le pueda suceder contra Alejandro, ya que todas esas maniobras parecen ser hechas con el afán de lastimarlo u traman algo contra él.

“Responsabilizamos de todo lo que nos pueda suceder tanto a mi Papá como a cualquier integrante de la familia al Gob de #Chihuahua”, escribió en su cuenta de Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s