Pide legislador de UDC a los maestros no aceptar soluciones “al vapor”

*** Aplaude la sensibilidad del gobernador Riquelme para dar respuesta los trabajadores de la educación.-

Saltillo, Coah., 15 de Mayo 2018.- El diputado Edgar Sánchez Garza, del Grupo Parlamentario “Brígido Moreno Hernández” del Partido Unidad Democrática de Coahuila, tras reconocer la sensibilidad del gobernador Miguel Riquelme para atender las demandas de los profesores , exhortó a los maestros a no aceptar soluciones “al vapor”  a su problemática en el tema del Seguro Médico y Pensiones.

Entrevistado durante la sesión de Congreso, el diputado, dijo qué hay compañeros de otros partidos que ofrecen soluciones rápidas y sencillas que a la larga no serán factibles.

“Ellos hablan y ofrecen delante de los medios, pero ni siquiera han investigado sobre el tema y no están documentadas sus propuestas”, dijo.

La manera más correcta, apuntó, es trabajar con seriedad en equipo para lograr acuerdos comunes, como el logrado hace unas horas cuando el Gobernador del Estado suspendió el cobro del 3% en el pago del Servicio Médico a jubilados y pensionados afiliados a la Sección 38.

“No hay que dejarse influenciar por quienes ofrecen soluciones rápidas, vamos a trabajar en equipo apoyándonos de la sensibilidad del gobernador”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s