Presenta Claudio Bres su propuesta de desarrollo económico-social para Piedras Negras

bres2

Piedras Negras, Coah., 15 de mayo 2018.- El fortalecimiento de las empresas instaladas y la búsqueda de nuevas inversiones para la ciudad, es el objetivo principal que plantea la propuesta de Desarrollo Económico de Claudio Bres, candidato a la presidencia municipal de Piedras Negras por la coalición Juntos haremos historia.

Además de brindar solución a las necesidades de asistencia social para mejorar la vida de los trabajadores, de la mujer y su familia, refirió quien ha sido dos veces alcalde de Piedras Negras y ex diputado federal.

Reiteró que apoyará todos los esfuerzos del próximo Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para incentivar a la frontera con estímulos como bajar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) a un 8 por ciento, así como el Impuesto Sobre la Renta (ISR).

“Piedras Negras tiene que seguir creciendo en materia de empleos y que éstos, cada vez sean mejor remunerados. La competencia, sin duda, ayuda al trabajador a que tenga opciones posibles, es importantísimo que el municipio coadyuve a atraer nuevas empresas con mejores salarios”, precisó Bres Garza

Para ello, señaló que se continuará ofreciendo incentivos para la instalación de nuevas empresas. En el caso de las ya establecidas, otorgar descuentos en predial a las empresas que promuevan la generación de empleos permanentes.

Promover la atracción de nuevas industrias y mejorar las relaciones con las instaladas en la región, incluyendo las ubicadas en el sur de Texas.

En el tema turístico, la propuesta de Bres Garza es promover sectores de negocios como: médico, deportivo, religioso y cinegético, los cuales representan una importante derrama económica en ésta ciudad fronteriza. Aunado a la búsqueda de nuevos vuelos que den impulso al Aeropuerto Internacional de Piedras Negras.

En el marco de la conmemoración del Día del Maestro, Claudio Bres Garza envió un saludo y una felicitación para quienes continúan impartiendo clases y quieren hacer de éste país un lugar mejor. Así como un afectuoso y fraternal saludo para aquellos que compartieron todos sus conocimientos en las aulas y hoy disfrutan de su jubilación.

Lo anterior lo dio a conocer, previo a la reunión que sostuvo con el Colegio de Notarios Públicos de Piedras Negras, quienes como organización de la sociedad civil han abierto los espacios para escuchar las propuestas de los candidatos a la presidencia municipal de Piedras Negras, en éste caso a Claudio Bres, abanderado por Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s