Se dan con todo Ramiro Pérez y Evaristo Madero: se acusan de estafadores y narcotraficantes

*** Candidato del PVEM-PRI asegura que hay orden de aprehensión contra el candidato de Morena.-

*** Ni con todas las falsedades ni con los programas de gobierno van a impedir que triunfe en Parras, dice Pérez Arciniega.-

pisto7

Ramiro Pérez, de Morena, y Evaristo Madero, del PVEM-PRI se enfrascaron en acusaciones y señalamientos y se olvidaron de la labor proselitista.

Parras de la Fuente, Coah., 18 de mayo 2018.- La guerra sucia entre los candidatos del PRI y Morena subió de tono y hoy, ambos se acusaron de tener cuentas pendientes con la justicia.

Evaristo Madero del PVEM-PRI denunció, en la colonia Viñedos durante un acto proselitista, que Ramiro Pérez Arciniega cuenta con orden de aprehensión en el estado de Nuevo León por un fraude de más de 60 millones de pesos y que existe una orden de aprehensión en su contra.

Por su parte, el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional negó tales acusaciones y pidió que se investigue la procedencia de los negocios de Madero Marcos y a sus principales colaboradores, entre ellos el exalcalde Jorge “Coco” Dávila,  quienes se han dedicado a saquear al municipio, esto sin contar los casos de tráfico de estupefacientes que investiga la Procuraduría General de la República.

Además, Pérez Arciniega ha denunciado que los programas de gobierno se han volcado en favor de la candidatura de su principal opositor pero que ni con eso se podrá revertir la decisión de la gente que habrá de elegirlo a él como el próximo alcalde de Parras.

Ambos contendientes han dedicado sus campañas a lanzarse ataques personales en donde se acusan de todo, uno con el fin de gobernar por primera vez a Parras y el otro por continuar siendo el cacique de este municipio.

De acuerdo con sondeos realizados entre algunos sectores del municipio, Ramiro Pérez Arciniega goza de mayor simpatía entre la población e inclusive en comentarios de estaciones radiofónicas la gente muestra su malestar por el continuismo que pretende imponer Madero Marcos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s