Viola Madero la ley electoral; utiliza a sus empleados para atacar a Ramiro Pérez

*** “Vocero” muestra hojas en blanco y dice contar con una denuncia contra el candidato de Morena.-

vocero

Este empleado municipal, “vocero” de Evaristo Madero dice tener entre sus manos una demanda. Se pueden observar las hojas en blanco.

Parras de la Fuente, Coah., 18 de mayo 2018.- Preocupado por el avance que presenta en su campaña política el candidato de Morena, Ramiro Pérez Arciniega, el alcalde Evaristo Madero Marcos quien es el aspirante a la reelección en la presidencia municipal bajo las siglas del PVEM-PRI, utiliza a sus funcionarios públicos, en horarios de trabajo y los recursos que pertenecen a la población para tratar de revertir el crecimiento de su opositor.

Ahora, a través de redes sociales utilizó a sus jilgueros, incrustados en la nómina municipal, para presentar una supuesta denuncia por fraude contra Pérez Arciniega, cometiendo con esto un delito electoral que podría llevar al Instituto Electoral de Coahuila a cancelar la candidatura de Evaristo Madero.

En los comentarios contra el candidato de Morena se habla de un amparo que se le habría concedido y que un juez revocó, sin embargo, el famoso documento que tiene en sus manos  el “vocero” de Madero Marcos  nunca lo expone  porque se trata de hojas de máquina en blanco lo que da pie a que se trata de una nueva maquinación desde el poder municipal para tratar de detener a Pérez Arciniega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s