fbpx

Rescatan federales a «La Coneja»; provocan apagón y lo sacan del CERESO

*** Extraoficialmente se sabe que ya se encuentra en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.-

conejilla

Chihuahua, Chih., 19 de mayo 2018.- El exsecretario general adjunto del PRI, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez fue rescatado del penal Aquiles Serdán por agentes federales que se internaron en ese luego de provocar un apagón.

“La coneja” fue sacado de su celda en las primeras horas de hoy e inmediatamente fue trasladado al aeropuerto de Chihuahua para llevarlo al Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

La versión extraoficial del traslado circuló en medio informativos de Chihuahua. Aún se desconoce si también elementos de la Policía Federal se llevaron a los otros inculpados – Antonio Tarín y Gerardo Villegas– en el desvío de 250 millones de pesos del erario de Chihuahua para utilizarlo en las campañas políticas de candidatos del PRI.

Se sabe que dentro del CERESO de Chihuahua se registró un apagón  y que éste fue aprovechado por agentes federales para sacar de su celda a “La Coneja” Gutiérrez.

La audiencia programada para ese viernes en uno de los juzgados federales del edificio ubicado en la avenida Mirador fue suspendida sin previo aviso y sin explicar las causas.

Alejandro Gutiérrez es requerido por el juez de distrito, Gerardo Moreno, adscrito en Toluca, estado de México.

3 thoughts on “Rescatan federales a «La Coneja»; provocan apagón y lo sacan del CERESO

Add yours

  1. Los malandros rescataron a su complice pir temor a que los delatara, no por amidtad o solidaridad. Simple acto se supervivencia. Ya esta cerca la caida del regimen de cleptomanos, asesinos y traidores.
    MUERA EL PRIAN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo