Ante la inminente derrota, Evaristo Madero inventa delitos a Ramiro Pérez

*** También arremete contra Ignacio Segura, éste se burla de panfleto y  pide “una mejor foto suya”.-

*** Niega acusaciones el candidato de Morena y afirma que sacará al cacique de la presidencia municipal.-

nacho7

Parras de la Fuente, Coah., 20 de mayo 2018.- el candidato del PVEM-PRI, Evaristo Madero Marcos volvió a falsear información contra su principal contrincante Ramiro Pérez Arciniega, de Morena, en un afán por detener su avance e impedir que pueda triunfar en las elecciones del domingo 1 de julio y se convierta en el próximo alcalde de Parras de la Fuente.

Por medio de un panfleto que hizo circular por todo el municipio, el actual alcalde que intenta reelegirse como tal, arremetió contra Pérez Arciniega además de  Armando Guadiana Tijerina e Ignacio Segura Teniente, quienes estarían detrás del candidato de Movimiento de Regeneración Nacional.

Ahí se señala que Ramiro Pérez tiene una orden de aprehensión que primero dijo fue girada en el estado de Nuevo León y posteriormente de Coahuila.

La desesperación de Madero Marcos porque no despega su campaña ni con el apoyo de todos los programas sociales de gobierno, ha llevado a los extremos de lanzar acusaciones como las que hace en el volante.

NIEGA RAMIRO PEREZ ACUSACIONES

Por su parte, Ramiro Pérez Arciniega, candidato de Morena a la alcaldía de Parras, negó haber solicitado un amparo para evitar ser detenido, aunque no quiso ahondar en el caso.

“La gente me conoce, los parrenses están conmigo y con su ayuda vamos a sacar al cacique de la presidencia municipal”, expresó.

SE BURLA SEGURA DEL PANFLETO

Mientras que Ignacio Segura Teniente tomó a broma la denuncia en su contra hecha a través de un panfleto mismo que fue distribuido por empleados del municipio.

“Buen panfleto el que anda repartiendo Evaristo Madero…. si llega a 500 liks rifo un viaje todo pagado a Cancún (para el prox panfleto o meme háganme favor de poner una mejor foto mía)., fue la respuesta del exalcalde de Parras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s