Torturan y ejecutan de un balazo a joven vendedor de autos

muertito7

Saltillo,Coah., 20 de mayo 2018.- Un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza, además el cuerpo presenta visibles huellas de violencia.

El hallazgo del cuerpo fue descubierto durante la mañana de ayer por vecinos de la Colonia La Esperanza sobre la calzada Antonio Narro quienes dieron parte a las autoridades activándose el Código Rojo.

La víctima respondía al nombre de Carlos Alfredo Torres Muñoz, de 26 años de edad, se encontraba tirado en la banqueta, semidesnudo,  a un costado de un auto Nissan Versa, placas de circulación FK4637.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y acordonaron la zona para esperar la llegada del ministerio público y de agentes de la Fiscalía para levantar pruebas que pudieran llevar a dar con el paradero de los asesinos del joven. Posteriormente se ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense.

Informes de las autoridades indicaron que el padre del occiso dio a conocer que su hijo salió por la mañana de su domicilio en la colonia Buenos Aires para acudir a una cita en la que vendería el automóvil en el que fue asesinado.

Elementos de la Fiscalía recabaron información e indicaron que se siguen diversas líneas de investigación entre ellas que el móvil del crimen pudo ser un asalto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s