fbpx

Empleados de Matamoros violan ley electoral; acompañan a Meade en horas de trabajo

matamoros

Matamoros, Coah., 22 de mayo 2018.- Empleados municipales de Matamoros violaron la ley al asistir en horas de trabajo a los eventos que el candidato a la Presidencia de la Republica, por el PRI, José Antonio Meade, tuvo esta mañana en su visita a la Laguna.

Aun cuando la ley lo prohíbe varios funcionarios de este municipio fueron vistos en la visita que el candidato realizó al Empaque que se acondiciono en un local que fue Despepite. Ahí Meade platico con los productores de melón y sandía, y le dieron a conocer sus propuestas para mejorar la producción de esta fruta de la que sobreviven muchas familias.

El aspirante a suceder a Enrique Peña Nieto estuvo en una reunión con los cuadros del partido de Matamoros, Viesca, Madero y San Pedro, en el lugar conocido como “La Española”, donde Toño Meade pidió el voto a los

laguneros para llegar a la Presidencia de la Republica y les dijo que la atención a los hombres del campo será una de sus prioridades.

Como la comida en La Española fue después de las 2 y media de la tarde, algunos funcionarios llegaron desde esa hora y otros más después de las 15:00 horas, hora de salida en sus trabajos en la Presidencia Municipal.

Algunos funcionarios, como el alcalde Juan Carlos Ayup, también candidato, se cuidaron de los fotógrafos de prensa, incluso estuvo muy restringida la entrada de los medios por órdenes del mismo alcalde. En estos eventos el ingreso de la prensa fue restringido, solo algunos controlados por las autoridades municipales.

Ya en la reunión del Coliseo Centenario en Torreón, a las 17:00 se vieron a muchos de los funcionarios de los municipios priistas, ya fuera del horario de trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: