(Video) Segundas partes nunca fueron buenas.. y terceras menos, Zermeño hundió a Torreón

*** El diputado Samuel Rodríguez acusa la incapacidad del alcalde de Torreón para dar respuesta a las demandas ciudadanas.

*** Sus colaboradores han tomado como botín los puestos públicos.-

Saltillo, Coah., 22 de mayo 2018.- En Torreón se da un descontrol debido a que no se sabe quién manda en la administración y hay funcionarios  que traicionaron al alcalde  y han tomado como botín los puestos públicos, además de que la seguridad pública prácticamente está haciendo agua y ha dejado indefensa a la población.

El diputado Samuel Rodríguez Martínez, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado criticó hoy fuertemente la pasividad con que trabaja la administración municipal de Torreón donde las demandas ciudadanas van en constante crecimiento mientras que los funcionarios de primer y segundo nivel se encuentran dedicados a saquear la ciudad, como fue el caso del robo de malla ciclónica que vendieron como fierro viejo.

Ante esta irresponsabilidad de las autoridades de Torreón, Rodríguez Martínez confió que en las próximas elecciones los ciudadanos razonarán su voto en favor del candidato del PRI, José Antonio Gutiérrez Jardón, quien puede atender sus demandas más sentidas y urgentes, como es el agua potable, la seguridad pública, alumbrado, bacheo y salud.

Rodríguez Martínez explicó que el candidato priísta a gobernar el municipio cuenta con proyectos que permitirán brindar seguridad pública a los torreoneses, además de mejorar las condiciones de la ciudad en todos los ámbitos. “El retroceso en que ha caído Torreón desde que empezó a gobernar Jorge Zermeño es claro y puede verse por cualquier rumbo del municipio. “Esto demuestra que nunca segundas partes fueron buenas… y menos serían unas terceras”, concluyó el legislador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s