Educación, deporte y cultura, vías para atacar problemas sociales: Chema Morales

chemita3

Ramos Arizpe, Coah., 23 de mayo 2018.- José María Morales Padilla candidato del PRI al gobierno municipal de Ramos Arizpe, comentó acerca de la implementación de programas en materia de educación, cultura y deporte para combatir la inseguridad y las problemáticas sociales.

El esquema educativo, el acercamiento de programas sociales y actividades artísticas, así como el tema del deporte, son la mejor vía para atacar problemas como la drogadicción. Morales Padilla comentó: “Vamos a invertir mucho en este tema y vamos a mantener a nuestros niños y jóvenes muy activos”.

“Vamos a combatirlo con educación, con programas de becas y esquemas educativos, voy a acercar la cultura a las colonias, voy a cear talleres para que niños y jóvenes pueda aprender a tocar un instrumento, y obviamente actividades artísticas, voy a meterle mucho al tema del deporte que es una vía para que el joven trascienda en las diferentes disciplinas deportivas”, comentó el candidato Chema Morales en cuanto al tema de combatir la drogadicción.

Chema Morales señaló: “Recorro colonias todos los días, no desde ahorita, ni desde hace 25 días, lo hago desde hace 18 años, la gente de Ramos Arizpe  me conoce y reconoce mi trabajo”, por eso quiero invitar a  todos a votar por los candidatos priistas y por Chema Morales este próximo 01 de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s