Impiden a meloneros entrevistarse con Meade, amenazan con pasarse a Morena

Por Carlos Padilla Muñoz

*** El alcalde Juan Carlos Ayup bloquea reunión con candidato del PRI.-

ayup

Matamoros, Coah., 24 de mayo 2018.- Los verdaderos productores de melón y sandía de Matamoros, Viesca, Madero y San Pedro, que operan en el lugar conocido como Las Meloneras, a la salida de Matamoros, se quejaron que fueron bloqueados para evitar que se entrevistaran con el candidato a la Presidencia de la Republica, José Antonio Mede, durante la pasada gira realizada el lunes pasado por la Comarca Lagunera.

En un principio estaba programada una entrevista de Toño Mede con los meloneros, pero de última hora fue cambiado el lugar de la entrevista, que se llevó a cabo en el antiguo Despepite, lugar que fue acondicionado por el municipio para empaque de melones.

Fueron instrucciones del alcalde- Juan Carlos Ayup- de que los mugrosos meloneros fueran empañar la visita del candidato, con sus problemas, además hay gente que ni siquiera es del partido, dijo uno de los organizadores de los eventos, que por cierto es funcionario municipal y andaba en labores proselitistas, en horas de trabajo, lo que prohíbe la ley electoral.

Después el candidato fue conducido al casino “La Española”, ubicado por la carretera Matamoros-Congregación Hidalgo, donde algunos cuadros del partido de Coahuila y de Matamoros comieron con el candidato.

A este lugar le fue restringida la entrada a la mayoría de los medios de comunicación, por instrucciones de la Presidencia Municipal, ya que no querían que el candidato recibiera preguntas incómodas para las autoridades municipales.

Uno de los organizadores dijo que las órdenes venían de arriba, refiriéndose a la Presidencia Municipal. Durante el acto se vio a varios de los funcionarios municipales en horas de trabajo.

Los verdaderos productores de melón, dijeron que mejor van a buscar un acercamiento con El Peje, ya que no los dejaron llegar con Mede, a quien le querían pedir ayuda para exportar el melón y la sandía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s