¡Basta de impunidad!, periodistas exigen la renuncia de Evaristo Madero

 

carlitos3

Carlos Padilla, a la izquierda, presidente de la Asociación Lagunera de Periodistas demandó la intervención del gobernador para detener los abusos del alcalde Evaristo Madero (derecha).

Torreón, Coah., 25 de Mayo 2018.- Los integrantes de la Asociación Lagunera de Periodistas demandaron la renuncia del alcalde de Parras de la Fuente, Evaristo Madero Marcos, por la agresión que sufrió el periodista Jorge García cuando realizaba su programa informativo en una estación de radio.

Los periodistas agremiados en esa Asociación repudiaron la artera agresión y acusaron a Madero Marcos como el autor intelectual de lo que consideraron “una baja acción” con la que intenta detener a los comunicadores que denuncian las irregularidades cometidas en su administración.

Carlos Padilla Muñoz, presidente de la Asociación Lagunera de Periodistas demandó la intervención del Congreso del Estado para que investigue los abusos de poder de Evaristo Madero y se le exija la renuncia al cargo.

Por último, el dirigente de los periodistas de la región lagunera de Coahuila y Durango hizo un llamado al gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís para que detenga la ola de ataques en contra de los periodistas de Parras y exija respeto a la libertad de expresión y a los derechos humanos que ahora encabeza en la Comisión Nacional de Gobernadores.

Ya basta de impunidad, subrayaron los periodistas que aseguraron esperaran la respuesta positiva a sus justas demandas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s