fbpx

Irrumpen enviados de Madero en estación de radio y golpean a periodista

jorge7.png

Parras de la Fuente, Coah., 25 de Mayo 2018.- El alcalde y candidato del PVEM-PRI a la presidencia municipal de Parras, Evaristo Madero Marcos ordenó hoy a sus incondicionales de Antorcha Campesina atacar una estación de radio y agredir al periodista Jorge García Guerra justo en el momento en que transmitía su programa en vivo.

El encargado de cumplimentar la orden de acallar al periodista fue Isidro de la Cruz, dirigente de Antorcha Campesina en Parras quien, además, aparece como candidato a regidor en la planilla de Madero Marcos.

Con lujo de violencia, los enviados del alcalde penetraron a las instalaciones de radio y agredieron al periodista además de dañar equipo y mobiliario.

Debido a ese ataque al medio de comunicación y al periodista García Guerra, convertido en uno de los críticos más incisivos que ha puesto a la vista de la población las corruptelas del actual alcalde y de sus principales colaboradores, además de permitir que a teléfono abierto la ciudadanía emita su opinión en torno a los candidatos a la presidencia municipal, se interpondrá una demanda contra el alcalde Madero y su incondicional y miembro de su planilla Isidro de la Cruz.

Por otro lado, diversas agrupaciones de periodistas condenaron la agresión tanto al periodista como a las instalaciones de radio y demandaron la intervención del gobernador Miguel Riquelme Solís para que tome cartas en el asunto y ordene detener los hechos de violencia cometidos contra periodistas de Parras, mismos que han sido ordenados por Evaristo Madero Marcos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: