Juntos por Saltillo; acompañan a Manolo candidatos a diputados federales

manolillo4

Saltillo, Coah., 25 de Mayo 2018.- Los candidatos de la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, a la alcaldía de Saltillo, Manolo Jiménez Salinasy a diputados federales, Martha Garay y Fernando de las Fuentes presentaron sus propuestas en las colonias Morelos y ampliación Morelos, acompañados por el Dirigente Nacional del Movimiento Territorial del PRI, José Calzada Rovirosa y el líder estatal del tricolor Rodrigo Fuentes Ávila.

Durante el recorrido por las calles y el encuentro con vecinos del sector oriente de Saltillo, los candidatos, encabezados por Manolo Jiménez, presentaron su oferta política a cientos de ciudadanos, en donde reafirmaron su compromiso de trabajar juntos por el bien de Saltillo y de Coahuila. En este sentido, Jiménez Salinas, resaltó que el trabajo conjunto entre los diputados federales, senadores y presidente de la República, es una fórmula probada de éxito que se reflejará en más recursos para Saltillo, por lo cual, invitó a la ciudadanía darles su confianza a los candidatos de la coalición.

“En equipo sumamos más definitivamente para nuestra gente, y aquí queremos hacer un compromiso: el año pasado comenzamos a escribir una nueva historia juntos; en esta nueva contienda, ya habiendo trabajado juntos durante estos meses por nuestro municipio, hoy podemos regresar a hacer nuevos compromisos en equipo, donde cada quien le va a aportar su granito de arena a este hermoso municipio” resaltó.

De esta manera, se comprometió a continuar trabajando en temas de combate a la inseguridad, de mejoramiento de infraestructura urbana como bacheo, pavimentación, recarpeteo y embellecimiento, programas sociales, becas escolares, entre otros, además de las nuevas propuestas tecnológicas para la ciudad como Internet gratuito en los principales espacios públicos y modernización del transporte, entre otras que llevarán a Saltillo al siguiente nivel.

Por su parte, el Dirigente Nacional del Movimiento Territorial del PRI, José Calzada Rovirosa, destacó la aceptación de la ciudadanía hacia los candidatos de la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza en Saltillo. “Por lo que yo vi hoy, todos nuestros candidatos el próximo primero de julio van a ganar; y me da mucho gusto que una posición tan estratégica que tiene que ver con las necesidades elementales y más cercanas de nuestra gente, de nuestra sociedad, tenga tan buena recepción ahorita que va a los hogares, ahorita que toca las puertas nuestro amigo Manolo Jiménez” destacó.

También estuvieron presentes el dirigente del Revolucionario Institucional en Saltillo, Abraham Tobías, así como el Dirigente Estatal del Movimiento Territorial, Enrique Sarmiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s