Carlos Salinas visita Monclova “para respaldar” a Alfredo Paredes

*** Candidato a la alcaldía por el PAN tiene sociedad empresarial con alto funcionario de AHMSA.-

*** Alcalde ordena utilizar todas las patrullas de la ciudad para proteger al expresidente de México

salinas1

Monclova, Coah., 27 de Mayo 2018.- El ex presidente Carlos Salinas de Gortari estuvo en Monclova para dar el espaldarazo al candidato del PAN Alfredo Paredes pidiéndole a los empresarios su apoyo, esto durante una reunión que sostuvieron en la residencia del directivo de AHMSA, Luis Gutiérrez, en la que también habría estado presente Alonso Ancira Elizondo, director general de la acerera.

Fue el mismo Luis Gutiérrez quien difundió la fotografía con Salinas de Gortari en su cuenta de twitter con la leyenda @luisgtzramon El Ex Presidente!!!

A decir del medio electrónico Entorno Coahuila, la gráfica habría sido tomada en la residencia que tiene en Monclova el empresario Alonso Ancira Elizondo.

Llamó la atención que durante visita del exmandatario de México se presentó una gran movilización de vehículos dentro de Altos Hornos de México y en los alrededores de la residencia de Ancira Elizondo, además de que el alcalde Alfredo Paredes dio órdenes directas de utilizar cuanta patrulla estuviera a su alcance para vigilar la visita de Salinas de Gortari.

El apoyo al candidato del PAN de parte de ese importante grupo industrial tiene relación con una supuesta sociedad empresarial entre Gutiérrez Ramón y Alfredo Paredes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s