Sicarios balacean a policías de Torreón que logran salir ilesos del ataque

policiasss

Torreón, Coah., 27 de mayo 2018.- Elementos de la Policía Municipal de Torreón salieron bien librados de una emboscada que les tendió un grupo de facinerosos en un crucero del ejido San Agustín.

De acuerdo con la versión de los propios policías, realizaban un rondín de vigilancia por lo que se internaron en las calles del poblado y en uno de los cruceros intempestivamente les cerró el paso un automóvil negro y desde el interior dispararon contra los patrulleros que resultaron ilesos del ataque.

Luego de la agresión se generó una gran movilización policiaca entre las calles del ejido pero no fue posible dar con el paradero de los delincuentes ni con el automóvil que utilizaron en el ataque.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal taró de negar los hechos e inclusive no quiso proporcionar el número de unidad que fue balaceada ni la cantidad de elementos que viajaban a bordo de la patrulla.

Fuentes de la Fiscalía de Coahuila informaron que de manera conjunta se realiza acciones de vigilancia en todos los sectores del municipio de Torreón al igual que el resto del estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s