fbpx

Acusa Calderón a Anaya de violentar los derechos de Margarita Zavala

jelipe

Ciudad de México., 28 de mayo 2018.- El expresidente Felipe Calderón recriminó hoy en su cuenta de twitter el abuso de poder del candidato del PAN a la presidencia de México, Ricardo Anaya y lo acusó de cancelar la democracia de ese partido y violentar los derechos políticos de Margarita Zavala que era la candidata más viable para ganar las elecciones y gobernar el país.

Además, lo invitó a preguntarle a su mamá si eso que hizo estuvo bien.

El texto tal cual lo subió el expresidente es el siguiente; “Por eso abusaste de tu poder para cancelar la democracia interna del PAN y violentar los derechos políticos de una mujer que era la candidata más viable en el PAN y en el país. Pregúntale también a tu  mamá si eso estuvo bien.”

A manera de respuesta, Ricardo Anaya escribió:

“A mí no me cuentan que una mujer es la primera en levantarse y la última en irse a dormir, yo lo vi siempre con mi mamá. Crecí en una familia donde la igualdad siempre ha sido la norma, por eso un #México justo con las mujeres es mi prioridad. Con @janettarceo en @lamujeractual”.

Este nuevo choque entre Calderón y Anaya representa una gran fractura dentro del Partido Acción Nacional con lo que se cree que en las próximas horas el candidato panista caerá al tercer lugar dando paso a José Antonio Meade quien empieza a cerrar fuerte su campaña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: