“Desapareció” joven empresario de Piedras Negras; piden ayuda para encontrarlo

*** Bernie Ainslie se perdió en el trayecto entre Monterrey y Villa Hermosa, Tabasco; no hay pistas para dar con su paradero.-

bernardo2

Piedras Negras, Coah., 02 de junio 2018.- Familiares del joven empresario Bernardo “Bernie” Ainslie hicieron un llamado de auxilio a la población que utiliza redes sociales para tratar de localizarlo ya que desapareció en forma misteriosa cuando se supone que viajó a Villa Hermosa, Tabasco desde la ciudad de Monterrey.

Desde el pasado domingo, Bernie Ainslie, de 24 años de edad, salió de Piedras Negras con rumbo al aeropuerto de Monterrey donde ya fue localizado su vehículo dentro del estacionamiento. Tenía boleto para viajar por Viva Aerobús pero se desconoce si logró abordar el avión.

El último contacto que tuvieron los familiares con él fue después de haber llegado a Monterrey, Nuevo León.

La Fiscalía recibió la petición de ayuda de parte de la familia Ainslie y ésta ya realiza la investigación; inclusive se habló de solicitar los videos a la línea aeroportuaria, en la que se presume tomó el vuelo para saber si abordó el avión y si fue utilizado su boleto de viajero.

Hasta la fecha, familiares de la persona no han tenido ningún tipo de comunicación, ni se le está solicitando algún rescate por su libertad, en caso de que pudiera haber sido secuestrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s