Habrá más proyectos productivos para familias campesinas de Saltillo: Manolo

manolete5

Saltillo, Coah., 03 de Junio.- Al recorrer los ejidos Tanque del Cerro, La Ventura, 20 de Noviembre, La Purísima, Santa Rosa y Presa de San Pedro , el candidato a la alcaldía, Manolo Jiménez Salinas, señaló que seguirá trabajando para que las comunidades rurales de Saltillo continúen su desarrollo y tengan mejores condiciones.

Jiménez Salinas detalló que se continuarán realizando obras de introducción y ampliación de la red de distribución de agua potable y bombas de agua, así como el mantenimiento a las mismas.

“Hoy refrendo mi compromiso con el campo para trabajar hombro con hombro desde la presidencia municipal y así continuar con el desarrollo integral de quienes habitan los ejidos de Saltillo” resaltó.

manolete7

El abanderado de la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, recordó que durante este año se inició una gran cruzada de acciones para las comunidades rurales, en donde se logró atraer recursos por el orden de los 75 millones de pesos, y que volverá a hacer gestiones para que en lo próximos tres años se continúe con esta dinámlca y seguir llevando obras y programas para los habitantes del campo.

“Me comprometo a seguir haciendo equipo con el Estado y la Federación, para que en conjunto podamos seguir desarrollando proyectos productivos y sociales para todas las familias del campo saltillense” puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s