A Rolando Marcos y el “pescado”, por alusiones personales

rolando1

¿Es cierto o no “profesor” que abusaste sexualmente de una alienada mental cuando era menor de edad, misma que hoy vive de la caridad pública con una hija producto de tu violación?

Por: J. Alfredo Reyes Ramos.-

Por alusiones personales provenientes del entorno cercano a Rolando Martín Marcos Ramones –llámese Evelin López, Manuel Lugo, Benjamín Terán o Aguilar Luna– es que quiero rebatir lo siguiente a través de “El Demócrata”, medio de información y análisis que es ampliamente aceptado y leído en Parras de la Fuente y, por consecuencia, paso a lo siguiente:

La alusión personal a la que me refiero tiene que ver con los supuestos malos tratos a mi ex esposa, misma que aún vive en Parras, que tuvo un negocio frente a la tienda El Compadre y con quien Rolando puede indagar, personalmente o a través de sus informantes, la veracidad o no de tales afirmaciones.

Yo aseguro que son infundios, pero cualquiera lo puede indagar. Y es que todo proviene de las críticas que el suscrito ha hecho por años al cacique de Parras, acusaciones irrebatibles que nadie ha podido refutar porque la corrupción de ese régimen es tácita y manifiesta.

Es obvio que ahora Rolando Martín se ha unido a mis detractores como nuevo beneficiario de las corruptelas del régimen. Y cierto es que ha equivocado el camino al meter a debate asuntos personales, que nada tienen que ver con la administración pública.

Así son los corifeos de los tiranos y caciques, no soportan los cuestionamientos ni las críticas al régimen. Sobra decir que Marcos Ramones siempre se ha ostentado como un san Jorge bendito, soberbio y altivo mirando a los demás por encima del hombro, como buscando un dragón o un animal maldito, que lo ha encontrado en mi persona y por eso lo refuto en la misma especie, con cuestionamientos personales como son los siguientes ¿Por qué tú nunca te ha has casado Rolando Martín? ¿Acaso eran poca cosa las mujeres de Parras para ti? ¿Acaso eres digno de una princesa europea de apellidos rimbombantes?….

“Ay Rolandito el Camborio, digno de una emperatriz/ Lo que en otros no envidiaban, ya lo envidiaban en ti/ Eres viva moneda que nunca, se volverá a repetir”.

Bueno, esos versos de Lorca son una letanía de tus virtudes, contrario a lo que dijo tu lacayo de mí, que soy una “moneda sin brillo”, cosa que es cierto, qué más quisiera yo, como dijo José José “Uno no es lo que quiere sino lo que puede ser”.

Solo te digo Rolando Martín que para la próxima entrega, vamos a relatar tu flagrante ingratitud hacia una persona que te estima y en verdad te aprecia. Con argumentos firmes. Ya verás.

Finalmente quiero redargüir las falsedades de un infame sacamantecas que tiene apodo de pescado, lacayo miserable del cacique, quien recientemente, en completo estado de ebriedad, le aseguró a un amigo tener información con respecto a mi padre y una relación violenta con el suscrito, tema que también han ventilado otras sanguijuelas, como las parientas de Rolando, que viven por el mercado, poca cosa para mencionarlas.

Y al respecto, bien me parece que haga públicos sus dichos pero estampando su firma, que si acaso contesto no será a él, sino a sus promotores, los que le aplauden sus bufonadas, que al fin y al cabo son de la misma calaña, festejando sus fallidas pretensiones de ingenio y mordacidad, a ver si a ellos les aclara una cuestión que todo mundo comenta por lo bajo, debido a lo ruin del asunto

¿Es cierto o no “profesor” que abusaste sexualmente de una alienada mental cuando era menor de edad, misma que hoy vive de la caridad pública con una hija producto de tu violación?

Una infamia más de alguien que siempre se ha distinguido por ser un parásito de oído fino, buena oreja para los chismes y rumores callejeros, el clásico “corre-ve-y-dile”, un canalla por antonomasia.

Ripio. Aclaro que no debatiré con testaferros y lambiscones a sueldo. Solo con alter egos, titulares o ediles del cacique, nadie más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s