¡Con 3 candados!, encierra marido a su mujer para que no salga de su casa

tres candados

Elementos de la Policía Municipal acudieron al llamado de auxilio y rescataron de su propia casa a una mujer. (Foto de El Diario de Coahuila).

Saltillo, Coah., 05 de junio 2018.- Para que su mujer no anduviera en la calle y se pusiera a hacer limpieza del hogar, un marido celoso decidió meterle tres candados a la puerta principal dejándola encerrada junto con su pequeño hijo.

Así permaneció la joven mujer por varias horas dentro de su cárcel familiar hasta que los nervios la traicionaron y empezó a gritar pidiendo ayuda a sus vecinos quienes dieron aviso a la policía y a los bomberos para que abrieran la puerta y la liberaran de su encierro.

Los bomberos rompieron los candados de la casa ubicada entre las calles Santa Elena y Bolivia de la colonia Parajes de Santa Elena y liberaron a madre e hijo quienes fueron valorados por elementos de la Unidad de Integración Familiar.

Recomendaron a la mujer presentar la denuncia respectiva por sufrir violencia intrafamiliar y evitar con ello que su marido siga impidiéndole salir a la calle mientras él se marcha a trabajar.

De acuerdo con algunos vecinos, se sabe que la mujer es muy dada en salir a platicar con las vecinas y se olvida de hacer los menesteres del hogar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s