fbpx

¡Con 3 candados!, encierra marido a su mujer para que no salga de su casa

tres candados
Elementos de la Policía Municipal acudieron al llamado de auxilio y rescataron de su propia casa a una mujer. (Foto de El Diario de Coahuila).

Saltillo, Coah., 05 de junio 2018.- Para que su mujer no anduviera en la calle y se pusiera a hacer limpieza del hogar, un marido celoso decidió meterle tres candados a la puerta principal dejándola encerrada junto con su pequeño hijo.

Así permaneció la joven mujer por varias horas dentro de su cárcel familiar hasta que los nervios la traicionaron y empezó a gritar pidiendo ayuda a sus vecinos quienes dieron aviso a la policía y a los bomberos para que abrieran la puerta y la liberaran de su encierro.

Los bomberos rompieron los candados de la casa ubicada entre las calles Santa Elena y Bolivia de la colonia Parajes de Santa Elena y liberaron a madre e hijo quienes fueron valorados por elementos de la Unidad de Integración Familiar.

Recomendaron a la mujer presentar la denuncia respectiva por sufrir violencia intrafamiliar y evitar con ello que su marido siga impidiéndole salir a la calle mientras él se marcha a trabajar.

De acuerdo con algunos vecinos, se sabe que la mujer es muy dada en salir a platicar con las vecinas y se olvida de hacer los menesteres del hogar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: