fbpx

La muerte sigue rondando las clínicas de la 38; maestros piden aterrizar acuerdos

solucion.png

*** Demandan además hacer a un lado a Carlos Moreira y sus colaboradores ante el temor de que los recursos que autorizó el gobernador Riquelme no lleguen a su destino.-

Saltillo, Coah., 05 de junio 2018.- Un grupo de profesores pensionados de la Sección 38 del SNTE pidieron hoy la intervención del presidente del Congreso local, Samuel Rodríguez para que se aceleren los apoyos ofrecidos por gobierno para surtir de medicamentos las Clínicas del Magisterio.

Antes de la sesión, los profesores de esa sección, entre los que se cuentan profesores estatales y de las universidades Autónoma de Coahuila y Autónoma Agraria Antonio, se plantaron en la entrada del Congreso del Estado y colocaron mantas en las que se podían leer, entre otras leyendas: “¡SOLUCIÓN YA! La muerte sigue rondando las clínicas del magisterio”.

Posteriormente ingresaron al salón de sesiones del Congreso y ahí también desplegaron mantas demandando que se aterricen los acuerdos tenidos con el gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís para que las clínicas de la 38 cuenten con medicamentos suficientes para hacer frente a las necesidades de salud de los maestros.

Desgraciadamente intervinieron en esas negociaciones personas como Carlos Moreira y su séquito de colaboradores que no avalan que los recursos que entregará el gobierno de Riquelme lleguen a su destino final.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: