Se desata la violencia en Torreón; con torniquete matan a otros dos

Torreón, Coah., 08 de junio 2018.- “La banda del torniquete” volvió a actuar y ahora asesino a dos hombres  cuyas edades fluctúan entre los 32 y los 35 años.

Los cuerpos de las víctimas de esa agrupación criminal fueron encontradas en una calle del Mercado Alianza, presentaban visibles huellas de violencia, fueron atados de pies y manos, estaban amordazados y además tenían torniquetes de alambre alrededor del cuello.

Fue este viernes por la mañana cuando comerciantes de la zona iniciaron sus labores y se percataron de que en el cruce de la calle Santa y la avenida Moctezuma, a un costado de las instalaciones de la antigua Harinera, estaban tirados sobre el pavimento los cuerpos de dos personas envueltos en bolsas negras. Inmediatamente dieron aviso a los cuerpos de seguridad cuyos elementos se trasladaron hasta el lugar y confirmaron el doble crimen.

Autoridades de la Fiscalía del Estado ordenaron el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense en donde esperan que sus familiares los identifiquen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s