Captan el momento en que asesinan a Fernando Purón

puron

Momento exacto en que el sicario dispara su arma de fuego en la cabeza de Fernando Purón.  Foto de Super Chanel.

Piedras Negras, Coah., 08 de junio 2018.- Fernando Purón, candidato a una diputación federal por el PRI fue asesinado hace unos momentos en esta ciudad por sujetos desconocidos que lo atacaron con armas de fuego dándole dos disparos en la cabeza cuando salía de las instalaciones de la Facultad de Contaduría de la Universidad Autónoma de Coahuila en Piedras Negras.

La policía acordonó el área después del ataque al exalcalde de esta ciudad fronteriza quien se distinguió por atacar al narcotráfico durante su administración.

De acuerdo a las primeras versiones una persona joven se acercó al candidato, sacó de entre sus ropas y disparó directo a la cabeza provocándole dos heridas mortales. Esto ocurrió después del debate realizado en ese lugar.

Creyendo que aún se encontraba con vida lo trasladaron a la Clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, sin embargo nada se pudo hacer por él.

La Fiscalía aseguró que ya tienen la media filiación del atacante, un hombre con barba que ya está siendo buscando en un operativo implementado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s