Los delincuentes no nos van a someter ni a robar la paz: Miguel Riquelme

riquelmin4

*** Lamenta el asesinato de Fernando Purón e instruye a las fuerzas de seguridad a llevar a cabo una investigación para dar con los culpables.

Saltillo, Coah., 09 de junio 2018.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís condenó el artero atentado que segó la vida del candidato a diputado por el PRI, Fernando Purón Jonhston.

Tras conocer los hechos instruyó a las Fuerzas de Seguridad en el Estado  a que en coordinación con las autoridades  ministeriales lleven a cabo una investigación expedita para esclarecer estos hechos.

“Me solidarizo con sus familiares y amigos y comprometo todo el esfuerzo de mi gobierno para localizar a los responsables de este crimen y llevarlos ante la justicia.”

Riquelme Solís hizo que Fernando Purón  fue un ejemplo de servidor público; transformó a su ciudad, Piedras Negras y se distinguió por su férreo combate a la delincuencia durante su gestión como alcalde, además de ser factor fundamental para que Coahuila recuperara la paz.

El mandatario convocó a su gabinete de seguridad para redoblar esfuerzos en el trabajo diario y a cumplir con el compromiso de mantener la seguridad en Coahuila.

También hizo un llamado a la unidad de todos los coahuilenses y a las fuerzas políticas en el estado. “Hoy más que nunca Coahuila lo requiere. Los delincuentes no nos van a someter ni a robar la paz que tanto trabajo nos ha costado. Esta es la hora de demostrar que estamos a la altura de un estado como el nuestro, con firmeza, haremos que prevalezca la justicia.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s