fbpx

Los delincuentes no nos van a someter ni a robar la paz: Miguel Riquelme

riquelmin4

*** Lamenta el asesinato de Fernando Purón e instruye a las fuerzas de seguridad a llevar a cabo una investigación para dar con los culpables.

Saltillo, Coah., 09 de junio 2018.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís condenó el artero atentado que segó la vida del candidato a diputado por el PRI, Fernando Purón Jonhston.

Tras conocer los hechos instruyó a las Fuerzas de Seguridad en el Estado  a que en coordinación con las autoridades  ministeriales lleven a cabo una investigación expedita para esclarecer estos hechos.

«Me solidarizo con sus familiares y amigos y comprometo todo el esfuerzo de mi gobierno para localizar a los responsables de este crimen y llevarlos ante la justicia.»

Riquelme Solís hizo que Fernando Purón  fue un ejemplo de servidor público; transformó a su ciudad, Piedras Negras y se distinguió por su férreo combate a la delincuencia durante su gestión como alcalde, además de ser factor fundamental para que Coahuila recuperara la paz.

El mandatario convocó a su gabinete de seguridad para redoblar esfuerzos en el trabajo diario y a cumplir con el compromiso de mantener la seguridad en Coahuila.

También hizo un llamado a la unidad de todos los coahuilenses y a las fuerzas políticas en el estado. «Hoy más que nunca Coahuila lo requiere. Los delincuentes no nos van a someter ni a robar la paz que tanto trabajo nos ha costado. Esta es la hora de demostrar que estamos a la altura de un estado como el nuestro, con firmeza, haremos que prevalezca la justicia.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: