Blindan policía y Ejército Piedras Negras, van tras el asesino de Fernando Purón

blindaje

Piedras Negras, Coah., 09 de junio 2018.- La ciudad de Piedras Negras ha sido blindada tras la ejecución del ex alcalde y quien fuera candidato a las diputación federal por el Distrito 1, Fernando Purón.

Patrullas de todas las instancias de gobierno se mantienen alertas en las entradas y salidas de la ciudad, revisando vehículos.

Además de la presencia de un convoy del Ejército, Fuerza Coahuila y Policía Municipal, así como un grupo especial de la Fiscalía General de Justicia quienes realizan recorridos por las diferentes colonias y brechas por donde pudiera haber huido el presunto sicario.

El Fiscal General, Gerardo Márquez Guevara, y el delegado de la fiscalía en Piedras Negras, Raúl Rigoberto Rodríguez Ríos, anunciaron que en breve darán a conocer los avances de la investigación del caso.

Sin embargo, hasta ahora no han emitido ninguna declaración pese a que desde temprana hora los medios de comunicación locales se encontraban en el edificio de la Fiscalía. (Con información de La Rancherita del Aire)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s