fbpx

Blindan policía y Ejército Piedras Negras, van tras el asesino de Fernando Purón

blindaje

Piedras Negras, Coah., 09 de junio 2018.- La ciudad de Piedras Negras ha sido blindada tras la ejecución del ex alcalde y quien fuera candidato a las diputación federal por el Distrito 1, Fernando Purón.

Patrullas de todas las instancias de gobierno se mantienen alertas en las entradas y salidas de la ciudad, revisando vehículos.

Además de la presencia de un convoy del Ejército, Fuerza Coahuila y Policía Municipal, así como un grupo especial de la Fiscalía General de Justicia quienes realizan recorridos por las diferentes colonias y brechas por donde pudiera haber huido el presunto sicario.

El Fiscal General, Gerardo Márquez Guevara, y el delegado de la fiscalía en Piedras Negras, Raúl Rigoberto Rodríguez Ríos, anunciaron que en breve darán a conocer los avances de la investigación del caso.

Sin embargo, hasta ahora no han emitido ninguna declaración pese a que desde temprana hora los medios de comunicación locales se encontraban en el edificio de la Fiscalía. (Con información de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: