Líder del Congreso se une a la condena por el asesinato de Fernando Purón

*** Las autoridades resolverán el caso, el culpable recibirá todo el castigo que la ley permita: Samuel Rodríguez.-

puroncito

Saltillo, Coah., 09 de junio 2018.- El diputado Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Samuel Rodríguez Martínez, se unió a la condena general por los hechos en los que perdió la vida el ex candidato a la diputación federal por el Primer Distrito Fernando Purón Johnston y manifestó su confianza en las instituciones de Coahuila que llevar´pan al esclarecimiento de ese repudiable atentado.

Al mismo tiempo, se solidarizó con la familia de quien también fuera alcalde del municipio de Piedras Negras y confió en que habrá  castigo para los responsables, “sobre ellos habrá de caer todo el peso de la ley”, sentenció.

Luego de conocerse el deceso de Purón Johnston, el también coordinador de la fracción parlamentaria del PRI Coahuila difundió a través de sus redes sociales su pesar por los hechos.

“En nombre de mi Familia y el mío propio enviamos nuestra solidaridad y condolencias a la familia de Nuestro Compañero Fernando Purón, candidato de Nuestro Partido a Diputado Federal. Estamos convencidos de la fortaleza de nuestras instituciones y de que la Justicia Prevalecerá!! Dios con Nosotros!!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s