(Video) Llama Claudio Bres a la Unidad de los nigropetenses

Piedras Negras, Coah., 10 de junio 2018.- Claudio Bres Garza, llamó a los ciudadanos a estar unidos ante los lamentables acontecimientos que ensombrecieron la tranquilidad de Piedras Negras y aseguró que es necesario replantear acciones para fortalecer la seguridad y exigir el esclarecimiento de todos los crímenes registrados en la ciudad.
El candidato de Morena a la presidencia municipal de esta población fronteriza, condenó el artero asesinato del abanderado del PRI a la diputación federal por I Distrito Federal Electoral, Fernando Purón y planteó desplegar una intensa actividad cívica para llamar a la unidad, a la convivencia pacífica de los nigropetenses.
“Hoy convoco a hacer una profunda reflexión de cómo hemos llegado a este punto, a analizar esta crisis de pérdida de valores, porque no podemos tolerar lo que está pasando, no podemos permitir que se tome la violencia como recurso, de que se vea la corrupción como normal, a que se tolere la impunidad y la inseguridad.”
Bres Garza se solidarizó con los deudos de Fernando Purón y recalcó que se debe investigar este crimen hasta dar con y castigar a los responsables de tan artero asesinato.
“Los nigropetenses estamos de luto, cada uno en su entorno vive la angustia de esta pérdida de un ser humano que trabajó y luchó por Piedras Negras. Pero no nos quedemos con eso, tenemos mucho por hacer para que no vuelva a suceder, Ni un asesinato más.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s