Identifican a “El Mirindo” como el sicario que asesinó a Fernando Purón

asesino3

“El Mirindo” es buscado en Piedras Negras para que responda por el asesinato del político Fernando Purón. (Foto de Código Rojo Piedras Negras).

Piedras Negras, Coah., 10 de junio 2018.- “El Mirindo” se convirtió en el hombre más buscado por las autoridades de Coahuila tras ser señalado como el hombre que aparece en un video dando muerte a quien fuera candidato a diputado federal por el PRI, Fernando Purón.

De acuerdo con informaciones hechas circular a través de redes sociales, “El Mirindo” es sicario del Cartel del Noreste de cuyos líderes habría recibido la orden de asesinar al expresidente municipal de Piedras Negras que trabajó por impedir el asentamiento de este grupo criminal en la frontera con los Estados Unidos.

Extraoficialmente se sabe que el criminal utilizó tres teléfonos públicos afuera de un Oxxo que se localiza en la calle Del Muerto en Piedras Negras.

Cuerpos policiacos ya lo buscan en las colonias que más frecuentaba, entre las que se cuenta Mundo Nuevo, Malvinas e Hidalgo.

Las autoridades esperan detenerlo en el transcurso de las próximas horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s