No robarán la elección; nigropetenses cuidarán de las casillas: Claudio Bres

claudino

Piedras Negras, Coah., 13 de junio 2018.- Agradecido por la confianza que los nigropetenses le han demostrado en los recorridos que realiza, Claudio Bres Garza, candidato a la presidencia municipal de Piedras Negras por la coalición Juntos haremos historia, dijo no tener duda de obtener el triunfo el próximo 1 de julio.

Y refirió que pese a las acciones de coacción y compra del voto que se han venido realizando, se ha gestado un gran movimiento ciudadano para defender el voto en las urnas de las diferentes casillas, pues aseguró que habrá un ciudadano como representante de los partidos de la coalición en cada casilla.

Hemos presentado denuncias por coacción del voto. Hay quienes están tratando de comprar conciencias, de dar regalos a cambio del voto y amenazando de quitar beneficios de programas sociales. Eso no sucederá, nadie les va a quitar nada, ¡que no los engañen!”, refirió Claudio Bres.

Señaló que se trata solamente de amenazas y aseguró que Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos haremos historia, ganará la elección federal y será él quien decida sobre esos beneficios.

Insistió en manifestar a la ciudadanía que vote y vote libremente pensando en su futuro, no en los 500 pesos, los huevos o la despensa; por lo que les recomendó recibir todo lo que les ofrezcan, pero que voten libremente.

“Cientos de ciudadanos se han acercado a ofrecerme ser representantes de casilla, para ayudarnos a defender el voto, hoy un ciudadano representará a cada uno de los partidos que me representa en cada una de las casillas de Piedras Negras, y eso me hace tener mucha confianza en que vamos a hacer historia”, señaló Claudio Bres.

El dos veces alcalde de Piedras Negras y ex diputado federal, señaló que hay un gran movimiento social y que en esta ocasión los nigropetenses van a marcar la diferencia.

Aseguró que Piedras Negras tendrá un nuevo gobierno que transformará la ciudad, que atenderá sus demandas ciudadanas de inseguridad, de no permitirá abusos policiacos, que dará atención a tanta deficiencia en pavimentos, que implementará un programa de la limpieza en sus colonias y lotes baldíos; de obras importantes de infraestructura como el drenaje pluvial para evitar que se inunden sectores de la ciudad,  de apoyos a escuelas, al deporte, con un gobierno ciudadanizado, honesto y muy eficiente.

“Gracias a la participación de los ciudadanos, ahora la elección no se la van a robar, cuidaremos que todos los votos sean respetados, este proceso del 1 de julio, debe ser limpio, porque así lo exigiremos.
Vámonos derechos, Piedras Negras debe cambiar, esta ciudad merece mucho más, levantemos la voz y marquemos la diferencia”, concluyó Claudio Bres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s