fbpx

Más apoyos para la población vulnerable: Manolo Jiménez

manolete9

Saltillo, Coah., 13 de junio 2018.-  En las colonias Centenario, González y Zapalinamé, Manolo Jiménez Salinas, candidato a la alcaldía de Saltillo, dio a conocer que continuará trabajando para brindar más oportunidades a los sectores más vulnerables, con más programas para personas con discapacidad y adultos mayores.

Jiménez Salinas detalló que mediante el eje Saltillo Incluyente, en los próximos tres años se ampliará la cobertura de programas sociales que atiendan a esta población, con los cuales se continuarán entregando aparatos auditivos y ortopédicos, así como cirugías de cataratas.

«Todo mi apoyo para quienes más lo necesitan, para quienes requieran una operación de cataratas, algún aparato u otros apoyos, porque nuestro gobierno seguirá siendo humano, cercano a la gente y que atienda sus necesidades, especialmente las de salud» recalcó.

Recordó que en este año se logró entregar mil aparatos auditivos y 200 cirugías de cataratas, y que en los próximos tres serán más los apoyos de este tipo que se entreguen a los saltillenses.

El abanderado de la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, señaló que durante la próxima administración municipal se continuará trabajando de la mano con los gobiernos estatal y federal para que los programas más sensibles sigan llegando a Saltillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: