“Sigues tu, Sonia”… amenazan narcos a candidata del PRI a la alcaldía

sigues

Piedras Negras, Coah., 13 de junio 2018.- “Sigues tú, Sonia”, reza un narcomensaje que apareció en una barda del panteón Villa de Fuente y que parece dirigido a la alcaldesa, que busca la reelección en el cargo, Sonia Villarreal.

Dicho mensaje puso en acción a una nube de policías, principalmente de Fuerza Coahuila que se encargaron de borrar, aunque a medias, la amenaza de muerte que ahora pesa sobre la presidenta municipal de Piedras Negras.

Esto sucede a tan solo unas horas de que se registrará el asesinato de Fernando Purón luego de participar como candidato del PRI a diputado federal por el Primer Distrito en un debate realizado en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Coahuila.

El mensaje es semejante al que se hiciera hace dos años contra Fernando Purón en donde se aseguraba que lo matarían, como ocurrió.

Ante ello, Sonia Villarreal y su equipo de colaboradores tomaron precauciones extraordinarias, adquirieron dos unidades blindadas para su traslado a los eventos y elementos de Fuerza Coahuila llevan a cabo permanente vigilancia para evitar otro asesinato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s