Al menos cuatro sicarios participaron en el ataque a Fernando Purón: Fraustro Siller

fraustro6

Saltillo, Coah., 15 de junio 2018.- Al menos cuatro personas participaron directamente en el ataque que costó la vida del candidato a diputado federal por el Primer Distrito Electoral por el PRI, Fernando Purón, afirmó el secretario de gobierno, José María Fraustro Siller.

Reconoció que de acuerdo a las investigaciones, el autor material no actuó solo y fue cauto al dar a conocer algunos detalles en relación al crimen  que habría sido planeado desde meses atrás.

Recordó que siendo alcalde de Piedras Negras, Fernando Purón impidió la instalación de negocios con recursos provenientes del narcotráfico y que además se caracterizó por enfrentar al crimen organizado que lo amenazó en repetidas ocasiones.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Coahuila no ha dado a conocer si han podido identificar al presunto autor material, tal y como lo había prometido.

Hasta ahora se desconoce el avance del trabajo que realiza esta Secretaría, lo que habrían conseguido con el cateo de domicilios en Piedras Negras y si ya tienen personas detenidas en relación al asesinato de Fernando Purón ocurrido el viernes pasado en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Coahuila luego de debatir con sus oponentes políticos del Primer Distrito Federal Electoral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s