Convoca Manolo a los ciudadanos a construir un mejor Saltillo

manoletillo
Saltillo, Coah., 15 de junio 2018.- Ante vecinos de la colonia Bellavista, el candidato a la alcaldía de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, hizo un llamado a la ciudadanía a votar por una continuación de buen gobierno, que represente seguir mejorando las condiciones de la ciudad y un bienestar social para todas las familias.

De esta manera, Jiménez Salinas señaló que su campaña está basada en hechos y resultados, que han mejorado la calidad de vida en Saltillo.

“Y vamos por más, porque si en tan poco tiempo logramos hacer tantas cosas, imagínense lo que podemos lograr en tres años más” resaltó al tiempo de señalar que su gestión continuará cumpliéndole a a la gente.

El abanderado de la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, recordó que su trabajo ha sido probado por la ciudadanía, y se comprometió a cumplir con cada uno de los nuevos compromisos que ha adquirido en estos días de campaña.

Recordó que en los próximos tres años trabajará en 6 ejes que llevarán a Saltillo a un siguiente nivel, con la aplicación de tecnología en las áreas de seguridad, contraloría einfraestructura, así como convertir a Saltillo en una Smart City, que esté a la altura de cualquier gran ciudad del mundo.

Así mismo, dio a conocer que se reforzarán los programas sociales, educativos, de salud y apoyo al campo, para que todos los sectores poblacionales cuenten con las condiciones óptimas para su desarrollo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s