Buscará Ramiro Pérez reunión con empresa Fujikura para llevar empleos a Parras

fujikura

Piedras Negras, Coah., 17 de junio 2018.- Mientras Parras padece las consecuencias del desempleo y más dos mil obreros se ven obligados a viajar diariamente de ese municipio a las fábricas de Ramos Arizpe, la empresa proveedora automotriz que fabrica arneses eléctricos “Fujikura” de Piedras Negras planea del sur del país a personas que quieran laborar.

Ante ello, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Parras planea reunirse con directivos de esa empresa para ver la posibilidad de instalar una parte de esa maquiladora en el Pueblo Mágico donde el desempleo es preocupante.

Por lo pronto, hasta ahora se sabe que la empresa se sumará al programa de movilidad humana que prepara el gobierno del estado porque esa empresa requerirá de por lo menos mil trabajadores.  Blanca Tavarez indicó que la empresa buscara el apoyo del departamento de Fomento Económico Estatal para traer mano de obra de otras regiones del país.

“Estamos tocando base con los gobiernos porque ya traemos casi mil vacantes, más las que se agregarán próximamente, y estamos teniendo algunos contratiempos para cubrirlas”, dijo la también presidenta de Index.

Sobre el particular, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Parras de la Fuente, Ramiro Pérez aseguró que apenas gane las elecciones empezará a buscar oportunidades de trabajo para los parrenses que se ven obligados a vivir una cuarta parte de su vida en autobuses que los trasladan a donde hay fuentes de trabajo.

“Trataremos que eso ya no suceda más. Parras contará con el apoyo del gobierno federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador para conseguir instalar plantas que generen por lo menos dos mil empleos y permitan el bienestar de las familias y el desarrollo de la población.”, afirmó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s