Militantes del PAN se unen al candidato de Morena Claudio Bres

panistaspn

Piedras Negras, Coah., 17 de junio 2018.- Ernesto Enriquez de la Rosa, candidato a décimo regidor propietario por el PAN en la planilla que encabeza Elva Muñoz a la alcaldía de Piedras Negras, así como militantes panistas, decidieron públicamente manifestar su apoyo al candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, Claudio Bres, y sumarse a su campaña por la alcaldía de Piedras Negras.

El PAN aquí en la localidad no está haciendo las cosas bien, y para que yo haya decidido salirme y apoyar a la mejor opción que es Claudio Bres, es porque de plano yo ya no acepto ese tipo de comportamiento, manifestó el candidato a regidor por el PAN.

Cuestionado del porque apoyar a Claudio Bres, el panista Ernesto Enriquez de la Rosa respondió:

“Bueno, si nosotros preguntamos ¿quién ha sido uno de los mejores presidentes municipales?, mucha gente lo dice, no nada más yo, él fue, también fue uno de los mejores Diputados Federales, con un reconocimiento que raramente ha ganado alguien en Coahuila, porque tarea que comenzaba, tarea que terminaba, y siempre al servicio de la gente”, externó.

Abundó que la capacidad de Claudio Bres es muy diferente a la persona que escogieron en el PAN, “que es una gente buena (Elva Muñoz), no lo dudo, pero la verdad ya notamos la diferencia, entonces estamos aquí (con Claudio Bres) apoyándolo con nuestras ideas y nuestra gente”.

Agregó que sin duda invitará a sus amigos panistas a votar por Claudio Bres.

Porque queremos a Piedras Negras estamos apoyando a Claudio Bres: Militantes del PAN

Porque queremos a Piedras Negras estamos apoyando a Claudio Bres, manifestó el doctor Luis Manuel Sánchez Campos. ex presidente del comité Municipal del PAN, al participar junto con otros destacados militantes panistas en una reunión con el candidato a la alcaldía de Piedras Negras por la alianza “Juntos Haremos Historia”.

“Queremos a Piedras Negras, y considero que la única persona que puede sacar a Piedras Negras del hoyo, es Claudio Bres, por eso estamos apoyando su candidatura”, manifestó el panista.

¿Qué vieron o que analizaron para decidirse a apoyar a Claudio Bres? se le preguntó al ex dirigente del PAN, quien respondió:

“Tengo la oportunidad de conocerlo de hace tiempo, recuerdo bien la primera ocasión que llegó a la presidencia, Piedras Negras de ser un pueblo grande con limitaciones, cambió para bien, y en la segunda vez de alcalde con más experiencia hizo un mejor trabajo”, apuntó.

Agregó que invitará a los militantes y simpatizantes panistas a votar por Claudio Bres, que consideró es la mejor alternativa en Piedras Negras para sacar al PRI del poder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s